lunes, 18 de noviembre de 2013

MI MEJOR INVERSIÓN



Pues sí, como dice el título del post, esta es mi mejor inversión, unos zapatos de tacón, pero no unos zapatos cualquiera, por lo menos para mí, estos son LOS ZAPATOS, seguro que muchas me entendéis.

Andaba detrás de uno de tacón con plataforma, ya que son más cómodos, pero no me convencían ninguno, hasta que me probé estos, son de la marca Pitillos, para las que no la conozcáis os diré que todos sus zapatos son super cómodos, por lo menos los que yo he tenido, y de muy buena calidad.

Yo me los compré en negro, pero en este mismo modelo los había en otros colores, el granate era precioso pero fui más práctica y me decidí por el negro que nunca pasa de moda.

Este en concreto es el modelo 591, tienen tienda online y los gastos de envío son gratis, vamos que te cuestan lo mismo que en la tienda, 54,99 € , ah, una cosa, yo me tuve que coger una talla menos de mía.

Si estáis pensando en compraros unos para estas fiestas, echazlos un vistazo, de verdad que merecen la pena, sientan super bien, cambian totalmente el look, te los pones con unos vaqueros y pareces otra, estilizan muchísimo. 

Bueno, no se nota nada que me encantan jajajajaja, si alguna los tiene o se los compra ya me dirá que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario