viernes, 22 de noviembre de 2013

INVIERNO EN PRIMARK

El otro día estuve en Primark y me compré este plumas por muy poco dinerito, lo tenían en un montón de colores, el azul marino me encantó, pero no había de mi talla, así que me compré el del tono beige.


Ya lo he estrenado y abriga bastante, paro la cremallera me parece a mí que no me va a durar mucho, pero en fin, solo me costó 17 euritos, así que tampoco puedo pedir demasiado .Me cogí la talla 20 porque yo soy ancha de hombros y aunque me quede un poco holgado de la cintura, me gusta ir cómoda, la 18 me quedaba demasiado justa, luego metes un jersey un poco gordito y ya no te puedes ni mover.


Si os gusta, ya sabéis donde encontrarlo, todavía estáis a tiempo, a propósito qué os parecen los abrigos de Primark? ya me contareis vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario