martes, 3 de diciembre de 2013

VESTIDOS DE VERANO EN INVIERNO????

Y por qué no? quién no se ha puesto un vestido de verano, con unas buenas medias y un chaqueta en invierno? seguro que muchas, y la verdad que quedan estupendos. 

Hay muchos vestido de "invierno" que son igual de finos que los de verano, así que no os cortéis y sacad vuestros vestidos favoritos del verano y a seguir disfrutando de ellos

Yo lo he hecho con un vestido de Primark (seguro que muchas lo reconocéis) y me ha encantado el resultado.








Hablando de los vestidos de Primark, qué os parecen?

A mí no me disgustan del todo, pero creo que algunos tienen un corte raro, este vestido en concreto es la talla 16 (44) y se supone que todos o casi todos de esa talla me tendrían que valer, no? pues no, y no solo que no me valgan (cogiendo tallas mayores me pasa lo mismo) sino que me quedan horribles, igual soy yo que estoy mal hecha, que todo puede ser.


Os pasa a vosotras eso también? contadme vuestra opinión y vuestra experiencia.

Ah, por cierto, los zapatos son los Pitillos, ya os hable de ellos en un post anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario